• Aturive en Facebook
  • Aturive en Twitter
  • Aturive en Googel Plus

Noticias

LAS CEREZAS DE LA VERA

... Ver Más

La Vera, Flor del Cerezo y ahora también Flor de Jara

Estos cuatro establecimientos de la Comarca de la Vera han sido galardonados con el premio Flor de Jara de la Guía Gourmet Vivir Extremadura. ... Ver Más

Camping La Vera

Descripción del Propietario

    CAMPING-BUNGALOWS "LA VERA" está situado en la Comarca de la Vera, en las estribaciones de la Sierra de Gredos, a 2 km de Jarandilla de la Vera, al norte de Cáceres, un lugar perfecto para relajarse.
    Por qué todo el mundo quiere venir al CAMPING LA VERA? Hay mil razones:
    - Disponemos de 4 Bungalows tipo ESTUDIOS, 4 BUNGALOWS de 1 dormitorio, 2 CABAÑAS DE MADERA de 2 dormitorios y 2 CASAS RURALES de 2 dormitorios compuestos todos ellos de: salón-comedor, cuarto de baño, cocina, bomba-calor, TV, chimenea (consultar), porche y jardín independiente. La capacidad está en función del tipo de instalación a elegir: Estudios y Bungalows 4 personas, Cabañas 6 personas y Casas Rurales 8 personas.
    - Además entre nuestras instalaciones destacamos: Parcelas de 70 m2, Bar-Cafeteria-Restaurante-Terraza, Supermercado, Lavandería, 3 Picinas, Parque infantil, Zona deportiva, Mini-Golf (9 hoyos) y Parrillas.
    - Durante su estancia podrán realizar diferentes ACTIVIDADES: Rutas a Caballo, Paseos en Bicicletas de montaña, Pesca deportiva, Quads, Piraguas, Senderismo y Visita de los Pueblos más pintorescos de la Provincia-Comarca: Guadalupe, Parque Nacional de Monfragüe y Valle del Jerte.